Exposición de Roberto Ivan Cano en SUMAYSIGUE

Expo Rob Mediterraneo__02

Nuestro fotógrafo Roberto Iván Cano, vuelve a exponer! Esta vez en un sitio muy original que merece la pena que visitéis!!!

Os presentamos SUMAYSIGUE, un nuevo concepto de espacio en el que todo tiene cabida! El arte, la moda, la decoración, la belleza… todo se concentra en este espacio situado en la calle Villanueva 28, en pleno Barrio de Salamanca de Madrid.

Una concept store de apoyo a las diferentes disciplinas en la que podreis encontrar:

LA GALERÍA en esta ocasión abre sus puertas con las fotografías de Roberto Iván Cano, que nos presenta una serie naturista, donde la fotografía y la pintura se confunden. El dominio de la luz y la técnica, así como una atrevida investigación sobre el terreno, explican la consecución de un falso pincel.


EL ATELIER: una extensión del showroom de Marina Ruiz Prensa y Comunicación, que acerca sus marcas al público y ofrece el asesoramiento de sus autores. En esta ocasión la firma The 2nd Skin Co, ofrecerán el apoyo de sus creadores Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández para encargos especiales, vestidos a medida y productos customizados.

EL BEAUTY BAR: La firma cosmética profesional de Institut Esthederm, líder en Francia por su protección biológica frente al sol entra en SUMAYSIGUE con un bar de diagnóstico cutáneo, asesorando sobre el cuidado de la piel y los productos más adecuados para el cuidado de cada tipo de piel.

LA DECORACIÓN: De la mano de Mandalay, ofrece precios de mayorista en elementos decorativos estándar y a medida. Sofás, antigüedades, joyas, tresillos, lámparas, mesas, alfombras y mobiliario auxiliar, nacional o de importación.

LA BOUTIQUE: Firmas como Taneke de tocados, Absolute Orgánic de punto y camisetas de algodón, Tribu de accesorios “hand made”, Arrebol Madrid de bolsos artesanos o Sara World de calzado ecológico se exponen en este espacio para su venta. Los yutes de Sara Navarro, así como su reconocido calzado de novias, se acompañan del consejo experto por parte de la diseñadora o de su equipo en “fashion sessions” para pequeños grupos. Los tocados de Carolina Machín para Taneke así mismo, podrán realizarse a medida y por encargo, bajo su recomendación más personal.

EL FLOWER SHOP: Arreglos para mandar y decoraciones florales para todo tipo de eventos corren a cargo de David Henríquez y Antonio Rodríguez de Floreale, cuyo book de propuestas y trabajos, puede verse en SUMAYSIGUE para pedidos que se ajustan a todos los presupuestos. La presencia de sus creadores para la puesta en escena de celebraciones especiales, se gestiona bajo cita previa.

 

3 thoughts on “Exposición de Roberto Ivan Cano en SUMAYSIGUE”

  1. Jose
     ·  Responder

    He tenido el privilegio de acudir a la inauguración de esta exposición, y me he quedado con ganas de más.
    Un pintor tiene control sobre sus colores, y sobre lo que ve. Una cámara no ve lo mismo que un ojo, y sólo puede jugar, muy poco, con los colores que tiene delante. Así, con las manos atadas y un ojo cerrado, Roberto Ivan Cano pinta unos cuadros con su movimiento que transmiten sensaciones, de una belleza y una originalidad envidiables.

    Una exposición muy recomendable, y un artista al que seguir la pista.

  2. Roberto
     ·  Responder

    Jose eres un poeta!!!
    Gracias!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*