Fotografía Boudoir – Siéntete sexy!

Mireia Canalda - boudoir blog 1

Boudoir es una palabra que últimamente está en boca de las mujeres. Una de las últimas tendencias que hemos importado de Estados Unidos que ha llegado con mucha fuerza para quedarse!

¿Sabes lo que es?

Boudoir, es una palabra francesa que hace alusión al antiguo saloncito que estaba justo antes de entrar en la habitación. Un espacio pequeño e íntimo, solo para dos personas…
Esta fotografía se puso de moda en EE.UU hace unos años y de ahí dio el paso a Europa (Francia e Inglaterra) para este pasado 2011 instaurarse con fuerza en España.
La Fotografia Boudoir es la que busca resaltar el lado más femenino y sensual de la mujer. Fotografías artísticas sutiles, insinuantes y muy románticas para reflejar a la mujer femenina y provocativa que llevas dentro.  Son fotos sexys ideales para ser vistas en la intimidad de pareja.
Son un gran regalo de aniversario o San Valentín para tu pareja y una forma increíble de  sentirte sexy y atractiva, así que… ¿por qué no regalártelas a tí misma?

Estas fotografías de Mireia Canalda han sido realizadas por Roberto Ivan Cano, Mas Juntos para la entrevista “En la cama con Mireia Canalda” publicada por la revista Penthouse en el hotel High Tech President Castellana.

 

One thought on “Fotografía Boudoir – Siéntete sexy!”

  1. Peter
     ·  Responder

    First of all, she is BEAUTIFUL!! Second of all, I love all these images they are guogeors! And lastly, this is totally my motivation to lose the baby weight so I can do this next year (although there is no way I could look as amazing as she does!)!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*