Fotografia de boda – Irene y Javier (Astorga, León)

Fotografo de boda Astorga

Hace ya un tiempo que Irene y Javier se casaron, pero aprovechando que nos hemos enterado que han tenido una niña, es el momento de revivir otros grandes momentos! ¡Su boda!

Irene vivía en Palma de Mallorca y Javier en Madrid, tenían que encontrar el punto medio donde casarse… Astorga, León!  la ciudad de la familia de ella fue la elegida!

Irene es una chica dulce y sencilla que siempre tiene una sonrisa en la cara y Javier sólo tiene ojos para ella, con un toque divertido y pícaro que les hace una pareja 10!

Unos novios increíblemente enamorados con muchísimas ganas de pasarlo bien.

Se casaron en la Catedral de Astorga un día que comenzó lluvioso pero el tiempo estuvo de su lado y cambió mientras se casaban dejándonos una luz preciosa para las fotos de parque. La ciudad estaba llena de gente dado que ese fin de semana se celebraba el Mercado Astur-Romano, pero encontramos rincones preciosos y divertidos para el reportaje.

Tenemos un gran recuerdo de estos novios y esta boda, ¡felicidades chicos por vuestra nueva niña!

Y si alguna de estas fotos os suenan es porque el Hola Fashion sacó alguna de ellas!

 

fotografia de boda fotografo de boda Novia Leon Novia David Christian Fotografia de boda Astorga Novia Mas Juntos Boda Catedral Astorga Fotografo de boda León Fotografo de boda Astorga Boda en Catedral de Astorga Fotografia de boda Fotografo Ceremonia boda Salida de novios Boda Casa de Tepa Boda Casa de Tepa Astorga Fotografo de boda Astorga Fotografia de boda Astorga Novios Astorga Novios Palacio Astorga Boda Palacio de Gaudi Astorga Fotografia de boda divertida Fotografo de boda vintage Cocktail boda Hotel Spa Ciudad Astorga Fotografos de boda Leon Boda Astorga Novios Astorga Fotografo de boda Leon Baile novios Baile novios Leon Fotografo de boda Fiesta boda Fiesta boda Leon Fiesta boda Boda divertida Photocall de boda Fotocall boda Fotocall boda

Novia Mas Juntos Fotografia de boda

Novios Mas Juntos Boda Mas Juntos

 

 

Ceremonia: Catedral de Astorga

Fotos de pareja: Palacio Episcopal de Gaudí

Hotel Casa de Tepa

Celebración: Hotel Spa Ciudad de Astorga

Zapatos de novia: Franjul

Vestido de la novia: David Christian

Tocado de novia: Rita Von

Ramo de la novia: Capriccio, Astorga

Grupo Musical: versiones de los 80 y 90 “Los Micrófilos”

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*