Fotografia de boda – La última prueba del vestido de novia de Teresa

Siempre nos ha gustado fotografiar moda, y varias firmas confían en nosotros año tras año con sus fotos y catálogos: The 2nd Skin co., Aire, Ali Oli Kids, Garin, Le Smoking…

Sin embargo, no siempre tenemos la oportunidad de acompañar a las novias en su prueba final de vestido para hacerles un reportaje que acompañe a sus fotos de boda.

Teresa nos pidió que la acompañaramos a hacerle una sesión fotográfica al Taller de su diseñadora, Beatriz Álvaro. Nada más conocerla supimos por qué tantas novias confían en ella… Es sencilla, agradable y muy natural y rápidamente consigue crear un ambiente único a su alrededor. La relación que llega a alcanzar con sus novias, involucrándolas y ayudandolas en los diseños, es algo muy especial, consigue crear un vínculo que nos recordó mucho a nuestro estilo y a lo que nos gusta lograr y transmitir con nuestro trabajo.

Sus diseños de novia alta costura, se componen de trajes clásicos y elegantes pero con toques modernos una combinación que se hace muy atractiva para conseguir que las novias estén radiantes el día de su boda. Beatriz Álvaro no escatima a la hora de cuidar y añadir detalles a sus vestidos, lo que los hace únicos y adaptados a cada personalidad de cada novia. Todo el equipo de Beatriz Álvaro se puso manos a la obra para terminar de rematar cada detalle. Daba gusto ver a todos trabajando codo con codo de manera profesional y con tan buen ambiente.

Nuestra novia, Teresa, ¡estaba radiante en su vestido y su velo! Un vestido de estilo vintage con el que estaba guapísima y le sentaba estupendamente! Estuvo super cómoda en todo momento, como una auténtica modelo y eso se nota en las fotos.

Queremos agradecer a todo el equipo del Taller de Beatriz Álvaro por lo facil que nos hicieron el trabajo y lo cómodos que nos hicieron sentir en todo momento.

Fotografia boda

Fotografias Beatriz Alvaro

Novia en prueba de vestido

One thought on “Fotografia de boda – La última prueba del vestido de novia de Teresa”

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*