Fotografía de boda – Silvia y Bienve (Rascafría, Madrid)

fotografo de boda

Desde el momento en que las conocimos supimos que su boda iba a ser muy especial.

Unas novias súper naturales, con unas personalidades opuestas pero totalmente complementarias, ellas son las verdaderas mitades de la naranja cortada, que cuando las juntas, encajan a la perfección. Se quieren con locura, todo a su alrededor es ¡pura felicidad! Bienve es dicharachera y espontánea, siempre con una sonrisa y la boda era su máxima ilusión, Silvia más reservada pero entrañable, emotiva, puro amor.

Con esta mezcla ya esta casi todo dicho, pero si le añades solo la gente que más les quiere, para hacer una boda muy familiar y una casa rural con muchísimo encanto, rodeada de campo, encinas y pinos con una pequeña casita en un árbol (la típica que todos hubiéramos deseado de pequeños) ya tienes el ambiente perfecto para ¡una boda de 10!

Todo fue tan especial y emotivo que hasta la lluvia quiso acompañarlas en un momento dado, y fue recibida con la mejor de las sonrisas por parte de todos.

¡Gracias chicas, por dejarnos estar con vosotras en vuestro momento más especial!

 

Fotografia de bodaboda lesbianaBoda lesbicafotografia naturalmatrimonio gayBoda campestreboda rascafriafotografo de boda boda lesbiana fotografia de boda boda gay madrid fotografo de boda lesbiana fotografia de boda boda campestre boda emotiva boda gay madrid matrimonio gay fotografia de boda madrid boda rascafria boda rascafria fotografo boda lesbiana boda divertida fotografo de boda boda sin posados vestido de novia pareja lesbiana boda en rascafriaboda gay madridbodas gay y lesbianaboda gay campestre fotografia boda gay fotografo de boda madrid fotografia de boda madrid fotografo boda gay madrid boda rascafriafiesta boda fotografo de boda fotografia de bodazapatos de novia diferenteskeep smiling

 

 

Con la ayuda de: The Wedding Planner Company

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*