La Pajarita y El Cafetín de Lastres unidos por Google

La Pajarita 1

Os presentamos el trabajo que hicimos para Google en su campaña “Conecta tu negocio” (conectatunegocio.es), de la mano de la Agencia Shackelton.

Una iniciativa de Google para ofertar webs gratuitas a pequeños profesionales. Nosotros fuimos los elegidos para hacer las fotografías que acompañarían a la campaña y darían color a las webs y tiendas online que se usaron para lanzar la campaña: La Pajarita y El Cafetín de Lastres.

 

La Pajarita es una bombonería de renombre en Madrid, sus legendarios caramelos son un clásico recuerdo de la ciudad. ¡Una tienda con un encanto muy especial! Entrar en ella es retroceder en el tiempo 160 años, introducirse en una bombonería colorista y delicada que sigue cuidando todo el proceso de elaboración y los detalles.  Pero para hacerse una idea, lo mejor es ver nuestras fotos y sobre todo pasarse!

Están en la calle Villanueva 14, en pleno Barrio de Salamanca de Madrid.

Tienda online – http://bombonerialapajarita.es/

 

El Cafetín de Lastres, en Asturias, es uno de esos restaurante con encanto situado en un pequeño y maravillosos pueblo pesquero ubicado en las faldas de una montaña. Desde su terraza se disfruta de unas vistas inigualables que aúnan el mar y la montaña.

Sus más de 100 años de tradición lo convierten en parte de la historia y a sus mesas solían acudir los asiduos del Café de Gijón de Madrid.

Hoy en día El Cafetín se convierte en un referente culinario de la cocina de mercado de temporada, un cachopo, un pixin o unas fabes con almejas que no dejarán indiferentes a nadie!

Nuestras fotografías ayudaron a crear la web de gestión de reserva que tienen actualmente: http://elcafetindelastres.es/

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*