Más Musica by Mas Juntos – Christina Perri – A Thousand Years

Musica video boda

Os presento la que probablemente haya sido el mayor hit en canciones de boda, ¿la razón? esta fue una de las canciones elegidas para formar parte de la banda sonora de la película “Amanecer” de la saga Crepúsculo.

Su autora Christina Perri es una cantante americana de 29 años dio el salto a la fama a los 24 años, cuando un programa de la televisión americana  hizo sonar su canción “Jar of Hearts”. Su éxito fue inminente y en un mes había alcanzado las 100.000 copias vendidas.

Christina Perri, fanática de la saga Crepúsculo, compuso la canción que os presentamos pensando en la película, en lo que debían de sentir los protagonistas Bella y Edward antes y durante su boda.

La canción fue parte del trailer en el que salen imágenes de la boda de estos dos personajes, se hizo rápidamente famosa.

Una canción preciosa en la que destaca la voz suave, original y melodiosa de la cantante y el acompañamiento de la orquesta que hacen que esta canción consiga crear un ambiente muy mágico, ideal para un video romántico de boda, o incluso para ser bailada a modo de vals.

¿Qué os parece esta canción para vuestra boda o vuestro video de boda?

 

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*