Más música by Mas Juntos – Eppure Sentire de Elisa

musica elisa alargada

Hemos pensado en crear una nueva sección en el blog que sea Más Música by Mas Juntos!

En esta nueva sección encontrarás una vez a la semana una canción destacada que nos guste a algún miembro del equipo y que tenga un aire romántico. Canciones de hoy y de ayer, de autores de renombre y de algún desconocido, todo vale mientras estén llenas de sentimiento y sean capaces de transportarnos a un mundo de emociones por unos minutos.

Necesitamos todas vuestras sugerencias de canciones que os gustarían para vuestro vídeo o para la pequeña historia de vuestra boda, queremos hacer una sección musical en la que todos particiemos y nos mostremos unos a otros nuevas canciones. Nosotros os mostraremos las nuestras y recopilarenmos las vuestras para añadirlos a nuestros posts!

Para inaugurar esta sección os dejamos con una de las canciones más emblemáticas de los videos de Mas Juntos…

 

Eppure Sentire (Un senso di te) de la cantante italiana Elisa.

 

Ella es considerada una de las voces más bonitas del panorama musical italiano que se dió a conocer en 2001 tras ganar la 51ª edición del Festival de Sanremo. Ha actuado con grandes artistas como Laura Pausini o Tina Turner.

En 2006 escribe esta fantástica canción que será uno de los tres temas inéditos del álbum recopilatorio  “Soundtrack ’96-‘06” y servirá de tema principal para la película “Manual de Amor”. La canción fue escrita en italiano e inglés, aunque ha sido traducida a muchos otros idiomas, entre ellos el español que aquí os dejamos también, aunque en italiano tiene un encanto especial, quizá por ser un idioma tannn romántico…

 

One thought on “Más música by Mas Juntos – Eppure Sentire de Elisa”

  1. Sunik
     ·  Responder

    Que deciros si me he quaeddo sin palabras y no dejo de llorar viendo el video???mis amigas,me siento tan feliz de de verlas emanando tanto amor,tanta adoracif3n y tanta complicidad que me emociona pensar en cada seg de ese espectacular enlace que seais felices toda la vida,que no dejeis de miraros de esa manera tan escalofriante y que el futuro os brinde las mejores alegrias para esta nueva familia las quiero mucho y este detalle del video ha sido precioso,original,divertido y muy,muy entraf1able gracias por haberos cruzado en mi camino!!!!muakissssss

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*