Más Música by Mas Juntos – Marry You de Bruno Mars

mas musica - bruno_mars

 

Hoy os traemos una canción que muy probablemente conozcais aunque solo tiene 1 añito de vida, sin embargo, ha arrasado y más en el mundo bodil!

¡Está claro que una voz dulce y una letra romanticona funcionan!

Hasta el año pasado Bruno Mars (Peter Gene Hernández) era un auténtico desconocido a nivel internacional, pero hoy el estadounidense de ascendencia filipina se ha convertido en todo un número uno gracias a su primer álbum! Doo-Wops & Hooligans.

Antes de este álbum, Mars, ya había producido canciones para otros artistas, cantó e incluso co-escribió canciones como “Right Round” de Flo Rida o “Wavin’ Flag” de K’naan! Y otras colaboraciones con Snoop Dogg, Cee Lo Green, B.o.B., Gym Class Heroes, etc.
Con este álbum ha sido nominado a  siete premios Grammy, ganando en la categoría Best Male Pop Vocal Performance (Mejor Interpretación Vocal Pop Masculina por “Just the Way You Are)” y ha logrado convertirse en una de las figuras de primer nivel del pop internacional.

Marry You es una canción naïve en cuya letra el cantante habla de la idea de casarse sobre la marcha! Una canción de amor pop de nuestra época!

Y dado que no hay video oficial en youtube… os dejamos con esta original proposicion de boda que os mostramos en nuestro facebook hace un par de semanas cuyo tema de fondo tiene a esta canción y que ya tiene más de 13 millones de visitas!!! Aquí teneis la noticia.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*