¡¡¡Somos sello de Oro!!! – Testimonios y agradecimientos

¡¡¡GRACIAS!!!

Queremos daros las gracias a tod@s los que habéis confiado en nosotros estos últimos años y nos habéis recomendado!  Gracias a todos seguimos haciendo lo que más nos gusta y gracias a vosotros hemos conseguido el Sello de Oro de bodas.net

Pinchando aquí podéis ver las recomendaciones de bodas.net

Os dejo algunos de los agradecimientos que hemos recibido este año de vuestra parte, nos hace muchísima ilusión recibirlos y estamos tan felices que queremos compartirlos con vosotros!!!

Por problemas informáticos, no tenemos emails anteriores a septiembre, así que esto es lo que hemos podido rescatar…

 

Silvia y Nestor – se casaron el 8 de junio de 2012: “Soy la novia del viernes,ya os felicité por email pero lo hago tambien por aqui,felicidades por hacernos todo tan fácil,sois fantasticos!estamos ansiosos por ver las fotos.Toda mi familia me felicitó por vuestra forma de trabajar,enhorabuena!un abrazo a Jose a Jesús y a Patricia!”

Del video: “Muchisimas gracias! No sabeis como me ha emocionado ver el video… Tantos recuerdos y tan bonitos desde aqui,un hospital en mi 46 dia de ingreso….  Ha sido un detalle muy especial,os lo agradecemos de corazon porque nos hemos emocionado mucho. Gracias chicos sois estupendos! Bss de los dos!”

Podéis ver su vídeo aquí!

 

Rafa y Noelia – se casaron el 9 de junio de 2012: “Hola chicos somos Noelia y Rafa los novios del sábado queremos felicitaros por un trabajo impecable sois los mejores la gente encantadisima y nosotros mas estamos impacientes por ver el resultado que Será espectacular. Un abrazo”

Ya hace un tiempo que tienen las fotos de su boda!!!

 

 Ruth y Jacobo – se casaron el 14 de julio de 2012: “La boda estuvo fenomenal!  Manu y Patricia se portaron con nosotros genial, así que ya con ganas de ver fotos!! todo pasa tan rápido que no te enteras ni de la mitad esperamos con la fotos tener unos buenos recuerdos!!!”

 

Raquel y José – se casaron el 25 de agosto de 2012: “Pues ya la boda fue, y todo salió genial!!! Sólo quería darles las gracias, porque quedé muy contenta con el servicio que nos prestaron.  Las fotos quedaron alucinantes, así que mil gracias a Jose y Patricia. Además fueron súper majos y consiguieron hacerme sentir cómoda en todo momento. A ti gracias por todas las gestiones, porque siempre hiciste lo posible por ponérnoslo todo muy fácil.  Desde luego los voy a recomendar.”

Podéis ver su boda aquí.

 

Carmen y Carlos – se casaron el 25 de agosto de 2012: “Solo quería expresar mi agradecimiento por vuestro trabajo. En especial a Roberto y a Brian, por ser los mejores fotógrafos que se puede tener en un dia tan especial, incluso cuando aun no he visto aun las fotos. Desde el inicio confiaba plenamente en Roberto pero desde luego, incluso poniéndole en las situaciones mas extremas (como dejándole tirado en medio de Guadalajara sin mapa para llegar a Lupiana), se comportó como un autentico profesional. No le puedo estar mas agradecida, de verdad. Me hizo las fotos de la boda mucho mas amenas y agradables de lo que esperaba, fue atento, educado, amable, discreto… El fotógrafo perfecto.  Y Brian fue otro descubrimiento. Mis amigos hasta cantaron ” no te vayas Brian” cuando terminaron su trabajo!!! Bueno, espero que las fotos hayan quedado bonitas, no recuerdo cuanto tiempo he de esperar, pero lo importante es que queden bien, así que ya me informareis de lo que tengo que hacer ahora.  De verdad que estoy contentísima con vuestra profesionalidad y no dudare en recomendaros a todo el que me pregunte.”

Ya se le entregaron las fotos de su boda!

 

Rosa y Julio – se casaron el 1 de septiembre de 2012 e hicieron su preboda en mayo, este es el comentario a su preboda: “Gracias por la tarde tan bonita que pasamos en el parque El Capricho con el reportaje preboda.Seguro que el resulatdo en MARAVILLOSO!!!”

Aquí podeis ver cómo quedó.

 

Olga y Santiago – se casaron el 15 de septiembre de 2012: “Sólo decirte que las fotos espectaculares. Estamos encantados con el trabajo!!!!”

 

Vero y Yago – se casaron el 16 de septiembre de 2012: “Hace unos días nos dieron las fotos de nuestra boda, Muchísimas gracias por vuestro trabajo!!, las fotos están fenomenal, era todo lo que queríamos y más! y a todo el mundo le han encantado porque salen guapísimos!, son originales y divertidas, seguid así!! un beso”

Maria – contrató un photocall para regalar a una amiga por su boda el 21 de septiembre de 2012: “Tras la resaca de la boda puedo decirte que fue todo un éxito!  Patricia además de simpática aguanto como una campeona y puedo decir que hasta se lo paso bien a pesar del barullo que montamos entre todos.  Muchísimas gracias por todo, lo disfrutamos muchísimo.”  En nuestro facebook o pinchando aquí podéis ver cómo quedó.

 

 Una vez más MIL GRACIAS A TODOS!!! 

Y os invitamos a seguir dejándonos vuestros testimonios tanto aquí en nuestro blog, como en facebook y en bodas.net!!!

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*