¡Sorteo sesión de fotos de pareja!

sanvalentinBlog

En Más Juntos ¡estamos de celebración! Queremos celebrar con todos vosotros nuestra nueva web y el día de San Valentín con un gran sorteo. ¡Una sesión de fotos de pareja! (Valorada en más de 200 €) No importa tu edad ni si te has casado o no, lo importante es que te apetezca tener unas fotografías profesionales diferentes y naturales, sin posados con la persona que más quieres!

Participar es muy fácil!

1.- Deberás visitar nuestra página de Facebook y hacerte fan.

2.- Dejarnos un mensaje en el muro que comience con la frase… “Quiero ganar la sesión gratis con…”  el nombre de tu pareja.  A continuación escribe tu dirección de email.

3.- Tendrás hasta el día 2 de marzo a las 23.59 hrs para hacerlo!

4.- ¿Quieres participar con 2 números? Comparte en tu muro el sorteo y te daremos un número más! ¡Doble oportunidad de ganar!

 

Bases:

1.- Se otorgará un número a cada participante que se le notificará en el propio comentario de Facebook.

2.- El sorteo se realizará durante el fin de semana del 3-4 marzo mediante la página web sortea2.com y el ganador se dará a conocer a través de nuestro Facebook, la semana siguiente.

3.- Nos pondremos en contacto con el ganador por email, por lo que en caso de no haber dejado el email, no será un concursante válido.

4.- Si en 20 días desde que nos hayamos puesto en contacto no nos responde, el sorteo quedará desierto y volveremos a empezar.

5.- La sesion de fotos se realizará en una fecha convenida (marzo-abril-mayo) entre el fotógrafo y la pareja ganadora en Madrid.

6.- Se autoriza el uso de entre 5 y 10 fotos de la sesión con fines promocionales (Facebook, blog…)

*Para participar en la promoción debes ser mayor de edad y residente en España.

 

 

 

 

9 thoughts on “¡Sorteo sesión de fotos de pareja!”

  1. VERONICA
     ·  Responder

    GRACIAS POR AVISAR! YA ME APUNTE EN FACEBOOK , UN SALUDO ESTAMOS EN CONTACTO

  2. Stephanie
     ·  Responder

    Que propuesta mas chula!!!! Gracias por hacernos participes de sorteos tan divertidos!!! Lo que mas me gusta es que le puedes dar la oportunidad a cualquier pareja: que este casada, que no, no importa la edad…. puedo hacer que participen mis padres?? en plan sorpresa?? gracias y un abrazo, Stephanie

    • MasJuntos
       ·  Responder

      Hola Stephanie,
      Nos alegramos que te guste el sorteo, esperamos ir sorprendiendos cada poco.
      En este caso, y dado que el sorteo se hace a través de facebook, la persona que concursa es la persona física que se da de alta en nuestra página.
      Damos oportunidad a todas las parejas, pero tienen que ser ellas las activas en facebook.
      De todas formas, nos quedamos con tu idea, por si más adelante podemos sortear una sesión sorpresa! Nos parece una idea genial!
      También comentarte que disponemos de cheques regalo para poder sorprender a cualquier persona con una sesión o lo que se te ocurra! Estamos abiertos a estudiar todas vuestras propuestas!

  3. carole
     ·  Responder

    Qué iniciativa más chula! Nos encantan las sesiones de fotos. Subo vuestro sorteo a nuestra cuenta de Facebook. A participar!
    Un saludo

    • MasJuntos
       ·  Responder

      Gracias Carole, encantados de que te guste!
      Ya pensaremos más para más adelante…

  4. Paula Muiños
     ·  Responder

    Aiii me encanta la fotografía y las fotos en general!!
    Me apunto!!!! sería genial que me tocase ;)
    1 beso y gracias x el sorteo!!

  5. Javier P Martínez Gómez
     ·  Responder

    Hola,

    me gustaría participar en vuestro sorteo pero no se porqué mis mensajes en vuestro muro creo que no deben salir publicados. Dejé uno el día 24 de febrero a las 12:33 h y veo que los números pasan del 40 al 41 y me saltan así que deduzco que mi mensaje no sale publicado (el facebook me da muchos problemas estos días). Acabo de dejar el mismo mensaje ahora mismo y os lo copio por aquí para que lo veaís, es este “Quiero ganar la sesión gratis con mi novia Sonia”, nos casamos este año y todavía no tenemos fotógrafo así que lo veo la ocasión perfecta para conocernos y además tener una sesión de fotos especial, que no tenemos ninguna, javierpmargo@yahoo.es

    • MasJuntos
       ·  Responder

      Hola Javier,
      Pues no nos figura en el muro, no, y tampoco la de hoy.
      Te importaría volver a escribirlo? Si es verdad que facebook anda un poco revuelto estos días… ¿te has hecho fan? se me ocurre que ese pueda ser el problema… pero la verdad que te he vuelto a buscar y a la hora que me dices no me figura nada.
      Intentalo si puedes una vez más y de no conseguirlo vemos otras opciones para participar…
      Gracias por informarnos del problema!
      Ahora te mandamos un email.
      Un saludo,

  6. Javier P Martínez Gómez
     ·  Responder

    pues nada, definitivamente tengo algo mal en el FB porque he entrado y sí que veo mi comentario, he hecho hasta un pantallazo ahora mismo, está justo debajo del de María Schöneck y encima de uno vuestro, pero si vosotros no lo veis pues no sé qué pensar la verdad. ¿Puedo enviaros el pantallazo a algún lado para que lo comprobéis?? ¿a vosotros os salgo como seguidor?? porque sí que le dí al “me gusta” hace tiempo y recibo vuestras actualizaciones en mi FB, así que no tengo ninguna pista de cuál puede ser el problema.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*