Tenemos una futura experta en bodas! La ganadora es…

Boda detalle 1
Ayer acabó el plazo de inscripción y parece que no ha pasado el tiempo desde  que Fátima, directora de Grupus y yo nos sentamos para ver cómo colaborar y crear este sorteo… pero ya ha pasado casi 1 mes! y hoy tenemos un ganador!!! 
 
Antes de dar a conocer el número agraciado, queremos agradeceros a todos vuestra participación y animaros a seguir formando parte de nuestra comunidad, donde os mantendremos informados de nuestros trabajos, sorteos, ideas que nos vayan gustando y puedan serviros e interesaros. Queremos que participeis con nosotros en el blog y nos sugerais ideas y nos dejeis vuestros comentarios. Os necesitamos y necesitamos saber lo que pensais!
Y volviendo al tema que nos atañe… estamos encantados con el resultado de nuestro sorteo y ya en breve os comunicaremos el siguiente!Como anunciamos en nuestras bases el sorteo se ha realizado a través de la web sortea2.com con el siguiente resultado:

 

Nuestra enhorabuena a la ganadora!!!

Raquel Simón del Pozo

¡Esperamos que lo disfrutes y nos cuentes tu experiencia!Al resto pediros que no os desanimeis, que haremos más sorteos pronto!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*