Una boda de invierno en la sierra de Madrid – Paula y Miguel

Las bodas de invierno siempre tienen un encanto especial, estamos acostumbrados a las bodas en temporada de buen tiempo, pero últimamente tenemos unos inviernos increíbles que nos permiten unas bodas con una luz muy especial y una decoración invernal o en este caso navideña, simplemente genial.
Paula estaba super emocionada con su boda, su alegría se contagiaba durante toda la preparación cada vez que hablábamos con ella nos transmitía todo su entusiasmo.
Como se casaba por lo civil, quería un vestido especial que se alejase del clásico de princesa, un boda clásica, sí, pero un traje con un toque moderno y Lorenzo Caprile acertó con lo que ella buscaba. Un vestido maravilloso con una falda de plumas.
Al ser una boda en el campo, en una finca en Galapagar, y en invierno, a la novia le apetecía un ramo muy personal y navideño, quería piñas y acebo que un clásico de Madrid, Flores Pili, le hizo con mucho gusto.
Su madre fue su mejor aliada, su compañera de boda durante los preparativos, juntas disfrutaron con cada detalle de la decoración, la carpa llena de luces, los centros de mesas con belenes, colgaron las estrellas con los números de las mesas… todo muy cuidado y con la máxima ilusión.
Si a eso le unes un novio como Miguel, totalmente entregado a su mujer, que se ve que la adora ¡tienes una boda de 10!
Un simple paseo por la finca, un entorno maravilloso entre pinos de la sierra de Madrid, nos sirvió para poder captar la complicidad de los novios.
Como detalle especial hacia sus invitados, contrataron nuestro servicio Same Day Edit, y todos disfrutaron durante el baile viendo los mejores momentos de la boda.
¡Gracias Paula y Miguel por dejarnos compartir con vosotros un día tan especial!
Catering Goizeko
Qué preciosidad de fotos! Yo también me caso en la sierra, aunque tengo la fecha para finales de verano. Viendo estas fotos dan ganas de cambiarla a octubre! jajaja Yo he acabado escogiendo una finca en Boadilla que me enamoró en cuanto la pisé! Un abrazo!