Wedding Award 2014 – Recomendaciones de nuestras novias

Premio bodas.net

Ya sabeis que no nos promulgamos demasiado en medios ni en eventos, pero nos encanta cuando algún blog, página web o medio nos hace una mención, y qué deciros si ya viene en forma de premio!
Aunque creo que en este caso, no es mérito nuestro sino vuestro, dado que se nos otorga porque nuestras novias del año pasado ¡nos han recomendado varias veces!
Así que en realidad este premio es para ¡todas nuestras novias 2013!

Premio bodas.net

 

 

 

 

 

 

Queremos haceros partícipes de estas recomendaciones!

 

Y aquí os dejamos algún mail que otro que nos han mandado nuestros novios 2013!

 

Bárbara y Carlos – se casaron el 27 de abril de 2013 : “Grandes profesionales, quedan unas fotos preciosas, naturales. Te dan confianza, que es algo muy importante ya que pasas muchas horas junto a ellos. Toda nuestra familia ha quedado impresionada por las fotos. ¡Todo el mundo sale guapo! Nadie sale mal, tienen mucho estilo.

Para mi haber elegido a Más Juntos y Más Contentos es una de las cosas que más orgullosa estoy de mi boda. Les recomendaré sin duda.”

 

Raquel y Jorge – se casaron el 11 de mayo 2013 : “Que gran noche pasamos el sábado,ahora entiendo porque los invitados se van tan encantados de las bodas con vosotros, ¡sois geniales!

Teneros como fotógrafos en mi boda fue genial y disfrtaros ahora como invitados ha sido super divertido! Muchas gracias!!”

 

Teresa y Pieter . se casaron el 7 de junio de 2013: “Las fotos de la prueba de vestido son increibles, ¡me gustan todas!”

Puedes verlas aquí!

 

Gloria y Raul – se casaron el 22 de junio de 2013 : “Simplemente te molesto para darte las gracias a tí, a Manu, Víctor y Jesús porque fue la leche!!!. Al menos para nosotros. Todo salió genial, lo pasamos muy bien. Y ellos estuvieron genial. Todo el mundo quedó encantados con ellos.

Así que, de verdad, mil gracias por todo.”

 

Laura y Roberto – se casaron el 27 de julio de 2013 : “Sólo quería agradeceros todo lo del sábado. Las fotos salieron geniales, todos se las llevaron a casa encantados, y me parecieron exactamente lo que hablamos: algo diferente y original.

Roberto y Brian nuestro agradecimiento, os portasteis de lujo los dos!”

 

Estos son solo algunos de los mails que nos han enviado las novias, sin embargo, si queréis ver más recomendaciones y opiniones podéis verlas aquí!

 

 ¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS!!!

 

Os invitamos a seguir dejándonos vuestros testimonios tanto aquí en nuestro blog, como en facebook y en bodas.net!!!

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*